WAMBA

AUNQUE SEA MENTIRA

WAMBA

  • Estreno
    17/02/2021
  • Email
    mbnecuador@mbnecuador.com
  • Teléfono
    02-22779505
  • Celular
    0986 824 540
  • WhatsApp
    0999 829258
  • Género
  • Categoría

Redes Sociales

Single Image

Video Official

Detalle:

El próximo 12 de Febrero estará disponible, en todas las plataformas , la nueva canción de Wamba.

Luego de haber publicado “Fue Por Tu Amor”, “Segunda Parte” “MMM”  –junto a Alejandro González y Pitizion- la banda bogotana –conformada por Camilo Salazar, Miguel Ángel Rodriguez, Juan Pablo Jaimes, Camilo Zapata y Jose Baquero- presenta “Aunque sea Mentira” , una canción de pop muy cercano al sonido de canciones como “Condenado” y “Por Ti”, pero con sonidos y tendencias actuales. 3

“Aunque sea Mentira es una canción que habla de un desamor; de ese momento en que todavía no aceptamos que terminamos con la persona que queremos. Es una canción de pop fresca, con un coro muy potente y que muestra la evolución constante en nuestro sonido”.

En esta ocasión la banda se involucró mucho en la producción de la canción junto al productor bogotano Anibal de los Reyes quién también mezcló la canción.

“Aunque sea Mentira” fue escrita por Jose Baquero, baterista de la banda, y Efraín Ardila, compositor colombiano que ha sido parte fundamental en la última etapa de la banda.

SOBRE WAMBA.

Wamba es una banda colombiana que nació en 2005 bajo un género creado en Colombia, llamado Tropipop, y que está conformada por Camilo Salazar (vocalista), Miguel Ángel Rodríguez (Percusión), Juan Pablo Jaimes (Guitarra), Camilo Zapata (Bajo) y Jose Baquero (Batería).

Durante sus 15 años de carrera –con una separación en 2014 hasta su regreso en 2019- la banda bogotana ha editado tres discos: “De un lado al otro” (2007), “La Vida Pasa”(2011) y “Cómplices” (2014) y se prepara para entregar su cuarto trabajo discográfico en 2021.

WAMBA SOCIAL

Además de su carrera musical, Wamba ha sido una de las bandas colombianas más comprometidas con el trabajo social, trabajando de la mano con organizaciones como Save The Children, Profamilia y Aldeas Infantiles con las cuales han visitado más de 76 ciudades y municipios del país, trabajando por los derechos de los niños y las niñas del país.