MARCO & FLOR DE ORO

DÉJAME TU MIRADA
Track cover
DEJAME-TU-MIRADA
Track cover
DEJAME-TU-MIRADA

MARCO & FLOR DE ORO

  • Estreno
    22/06/2020
  • Email
    mbnecuador@mbnecuador.com
  • Teléfono
    02-22779505
  • Celular
    0986 824 540
  • WhatsApp
    0999 829258
  • Género
  • Categoría

Redes Sociales

Single Image

Detalle:

Marco y Flor de Oro son compositores, cantantes y productores musicales.
Marco Villota con una voz cautivante y unos recursos vocales de gran factura y Flor de Oro con su voz suave, melodiosa y vibrante conjugan sus matices para en escena ser portadores de gran sensibilidad y a su vez fuerza interpretativa que crea en el escenario la magia de la música.

Cantautores con una creatividad y recursos musicales que se los puede descubrir en sus dos discos de estudio: “Es la vida” en donde encontramos a Marco como solista con la participación en arreglos y dirección musical de Claudio Durán; y “Cosas de dos” ya con Flor de Oro cantando en dúo con arreglos y dirección de Hernando Gonzáles. Discos que contaron con el aporte valioso de destacados músicos del Ecuador. Canción destacada con gran aceptación radial es: “Corazón de melón”

Tienen también un CD recopilatorio: Corazones Íntimos, en donde encontramos temas como: “De mil amores” y “Tocarte un son” que son sus producciones más recientes, en este último Marco Villota realiza los arreglos y dirección.

“Déjame tu mirada” letra y música de Flor de Oro es un tema fusión de Albazo y Currulao dos ritmos que se complementan pese al uno ser de la sierra, el albazo y el otro ser mas escuchado y bailado en la costa, la fusión se siente muy natural y cuenta con los arreglos y dirección del maestro Cristian Naranjo.

Marco Villota de Loja y Flor de Oro Cañizares de Esmeraldas unieron el mapa ecuatoriano de sur a norte, se conocieron en Quito y desarrollaron sus carreras musicales por separado hasta unirse como esposos y en el año 2004 a raíz de la separación de Marco Villota del grupo Pueblo Nuevo, empezaron a cantar juntos.

Su repertorio es muy variado e incluye música latina, pop en español y en inglés, boleros y por supuesto sus composiciones con textos que nos hablan de amor, amalgaman también ritmos de su tierra con sonidos acústicos y fusión de instrumentos electrónicos creando una puesta en escena de música muy variada y refrescante