Single Image
Single Image

Nuevo sencillo “STILL ALIVE” el cual cuenta con la participación de leyendas de la música finlandesa marca una nueva era del grupo BLACK SUN

 Durante la producción del nuevo material musical de Black Sun, la banda de Guayaquil, Ecuador, se separó de su cantante de toda la vida. Con el apoyo del productor de la banda, Nino Laurenne (Ganador de Grammy finlandés productor de bandas como: The Rasmus, Lordi, Amorphis, Hevisaurus, etc www.ninolaurenne.com), la banda encontró la forma de poder seguir adelante con el proyecto, el cual contará con la participación de cantantes invitados en todas la canciones.

 “STILL ALIVE” es el primer sencillo del próximo lanzamiento musical de la banda, y marcará una nueva era, una pizarra limpia para los rockeros ecuatorianos. El productor Nino Laurenne se las arregló para contar con leyendas y talentos del metal finlandes como: Tony Kakko (Sonata Arctica), Lordi, Noora Louhimo (Battle Beast), Pasi Rantanen (Thunderstone), Elias Viljanen (Sonata Arctica), Netta Laurenne (Smackbound), Jukka Pelkonen (Omiun Gatherum) y Asim Searah (Wintersun / Damnation Plan) para aparecer en este poderoso y pegadizo himno de metal.

Black Sun planea lanzar “STILL ALIVE” el 21 de enero, acompañado de un lyric video. Manténganse al tanto de las redes y plataformas musicales de la banda: